martes, 20 de abril de 2010

Infinito EP

Mira que hemos escuchado veces la expresión "los comienzos son siempre difíciles". Y sinceramente, JODER, qué complicado es todo. Pero por otra parte estamos bastante conformes, pues todos los medios que nos han hecho falta los hemos ido consiguiendo, y lo bueno que no ha sido a través de la moneda de cambio, sino discurriendo. Claro está, que lo poco que hemos conseguido nos llena a nivel personal, que no estamos para tirar cohetes.

La grabación de la maqueta ha marcado un antes y un después hasta en mi maquinilla Gilette Sensor. Nos hemos grabado unos temitas con una tarjeta de sonido, un programita llamado Sonar y una batería electrónica conectada por USB. El manual de instrucciones como que no lo hemos leído, somos españoles, no leemos esas cosas, por eso cuando buscamos instrucciones en castellano, ya ni se molestan en escribirlas.

Hemos tocado pocas veces, pero cada vez con más ganas de pasárnoslo bien, porque además lo que más nos puede llenar es buscar desde arriba a esa gente que siempre vienen a apoyarnos. Los amigos rellenan tantas cosas que nos hacen falta... Sabéis qué? Que a mamarla que me voy a dormir, porque esto se ha convertido en terapia más que en un blog.

Aleh a sobarse!


Y a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario